Trabajando juntos por la inclusión laboral

El trabajo y las personas en un solo portal.

Publica Gratis tus ofertas de empleo

Alianzas

Cuando llegan las inundaciones, las hormigas de fuego pertenecientes a la selva amazónica son arrastradas imposibilitando adherirse al suelo, lo que lleva a su desaparición. Ellas, junto a sus colegas, desarrollaron un sistema donde se agrupan una al lado de la otra, acompañándose y formando una balsa que las hace sobrevivir a lo que parece imposible.
Presentamos la red estratégica que forma Somos Empleos, donde los dos mundos, el trabajo y las personas, habitan en un solo lugar. Desarrollamos y aportamos la tecnología para fomentar la inclusión laboral de todas las personas, potenciando ambientes laborales con una cultura diversa y libre de discriminación.
Así como nuestras alianzas, tú también puedes unirte al cambio del empleo. El mundo está cambiando constantemente y sabemos que la única manera de estar fuertes es la unión.

Red Incluye

Red Incluye en una asociación multisectorial abierta y voluntaria, conformada por más de 65 organizaciones públicas y privadas (SENADIS, Teletón, Universidades, Fundaciones, entre otras). Su propósito es promover el desempeño del rol productivo de las personas en situación de discapacidad. Todo desde la perspectiva de derecho humano.
Red Incluye es experiencia, gestores de conocimiento y promotores de prácticas y estrategias que favorecen la inclusión laboral en los espacios de trabajo.

Ir a Red Incluye

ReadSpeaker

ReadSpeaker es un Software de Lector de Pantalla desarrollado para brindar a cada persona una experiencia de acuerdo con las Pautas de Accesibilidad del Contenido Web del W3C.
Las soluciones de texto a voz de ReadSpeaker, buscan brindar una mejor accesibilidad digital a las personas.

Ir a Readspeaker

Tecfem

"Servicios de mujeres para mujeres"
Nos unimos como mujeres para formar una red que promueve la contratación de mujeres, y entre todas, aminorar la brecha de género.
En alianza con Somos Empleos, unimos más fuerzas porque creemos fuertemente que tu talento es indispensable para el trabajo.

Ir a Tecfem