Trabajando juntos por la Inclusión LaboralEl trabajo y las personas en un solo portal.

Deja las excusas y sé parte de la Inclusión Laboral

Alianza Red Incluye

SomosEmpleos y Red Incluye se unieron en una alianza estratégica para crear un Portal Laboral Inclusivo para todas las personas. Donde los dos mundos, el trabajo y las personas, habiten en un solo lugar.
Red Incluye respalda con su experiencia y conocimientos en Inclusión Laboral con personas en situación de discapacidad. SomosEmpleos por otro lado, desarrolla la tecnología para realizar la coincidencia de las capacidades funcionales de la persona con los requisitos de la oferta laboral.

Red Incluye

Red Incluye en una asociación multisectorial abierta y voluntaria, conformada por más de 65 organizaciones públicas y privadas. Su propósito es promover el desempeño del rol productivo de las personas en situación de discapacidad. Todo desde la perspectiva de derecho humano.
Red Incluye es experiencia, gestores de conocimiento y promotores de prácticas y estrategias que favorecen la inclusión laboral en los espacios de trabajo.

Ir a Red Incluye

ReadSpeaker

ReadSpeaker es un Software de Lector de Pantalla desarrollado para brindar a cada persona una experiencia de acuerdo con las Pautas de Accesibilidad del Contenido Web del W3C.
Las soluciones de texto a voz de ReadSpeaker, buscan brindar una mejor accesibilidad digital a las personas.

Ir a Readspeaker